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Paquetes de Servicio Para el Soporte de Equipos de Computo.
Paquetes de Servicio "REPARA TOTY"
Paquete 1. Reinicializacion del equipo.
- Incorporar los servicios de respaldo.
- Formateo.
- Reinstalacion (sistema operativo)
- instalación de toda la paquetería que el cliente solicite.
Todo por el costo de : $350 por equipo.
Paquete 2. Instalación de software y Hardware
- Instalación de cualquier tipo de software: antivirus, paquetería, sistemas operativos y configuración de los mismos, etc
- Cambio de piezas y aumento de hardware
Todo por el costo de: $320 por equipo
Paquete 3.Empresarial:
- Soporte técnico en sitio y vos remota
- Restauración e Instalación de sistema operativo y aplicación.
- Eliminación de virus
- Activación de PC e impresoras en red
- Soporte tecnico en aplicación comercial
- Recuperación de información de discos duros
- Migración y actualización de software y hardware
- Asesoría telefónica al cliente
Todo por costo de: $250 mensuales por equipo
Paquete 4.Póliza de servicio mensual "Mantenimiento Preventivo"
- Limpieza interios y exterior del CPU, monitor, teclado y mouse
- Limpieza de cabezales y unidades lectoras
- Defragmentacion y optimizacion de discos duros
- Limpieza y optimizacion de registros del sistema operativo
De 1 -9 equipos tiene un valor de: $250 por equipo.
"APARTIR DE 10 EQUIPOS EN ADELANTE TENDRA UN COSTO DE: $200 POR EQUIPO"
Paquete 5. "Mantenimiento correctivo"
- Diagnostico de posibles fallas.
- Revisión y reparación de la falla reportada
- Reemplazo de partes que fallen (no incluye refacciones)
- Reinstalacion y configuración de perifericos y programas
- Recuperación del ultimo respaldo de su información
De 1-9 equipos tiene un valor de:$350 por equipo
"APARTIR DE 10 EQUIPOS EN ADELANTE TENDRA UN COSTO DE: $300 POR EQUIPO"
"GARANTIA"
- Manipulación alguna o un uso inadecuado de su equipo.
- Infección por Virus o Malware.
- Fallos ante la instalación de nuevo Software por parte del cliente.
- Fallos ante subidas de tensión que puedan quemar los componentes del ordenador.
- Fallos ante la intervención en la reparación, modificación o ampliación del equipo por parte del cliente o terceros, antes de traerlo a nuestras instalaciones.
- Fallos ante la intervención, modificación o ampliación del equipo por parte del cliente o terceros.
- Otros fallos o reparaciones ajenos a la reparación realizada con anterioridad en su equipo.
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