Ir al contenido principal

Paquetes de Servicio Para el Soporte de Equipos de Computo.

Paquetes de Servicio  "REPARA TOTY"

Paquete 1. Reinicializacion del equipo.

  • Incorporar los servicios de respaldo.
  • Formateo.
  • Reinstalacion (sistema operativo)
  • instalación de toda la paquetería que el cliente solicite.

Todo por el costo de : $350 por equipo.

Paquete 2. Instalación de software y Hardware

  • Instalación de cualquier tipo de software: antivirus, paquetería, sistemas operativos y configuración de los mismos, etc
  • Cambio de piezas y aumento de hardware 

Todo por el costo de: $320 por equipo

Paquete 3.Empresarial: 

  • Soporte técnico en sitio y vos remota
  • Restauración e Instalación de sistema operativo y aplicación.
  • Eliminación de virus
  • Activación de PC e impresoras en red
  • Soporte tecnico en aplicación comercial
  • Recuperación de información de discos duros
  • Migración y actualización de software y hardware
  • Asesoría telefónica al cliente

Todo por costo de: $250 mensuales por equipo

Paquete 4.Póliza de servicio mensual "Mantenimiento Preventivo"

  • Limpieza interios y exterior del CPU, monitor, teclado y mouse 
  • Limpieza de cabezales y unidades lectoras
  • Defragmentacion y optimizacion de discos duros
  • Limpieza y optimizacion de registros del sistema operativo 

De 1 -9 equipos tiene un valor de: $250 por equipo. 

"APARTIR DE 10 EQUIPOS EN ADELANTE TENDRA UN COSTO DE: $200 POR EQUIPO"

Paquete 5. "Mantenimiento correctivo"

  • Diagnostico de posibles fallas.
  • Revisión y reparación de la falla reportada
  • Reemplazo de partes que fallen (no incluye refacciones)
  • Reinstalacion y configuración de perifericos y programas
  • Recuperación del ultimo respaldo de su información

De 1-9 equipos tiene un valor de:$350 por equipo

"APARTIR DE 10 EQUIPOS EN ADELANTE TENDRA UN COSTO DE: $300 POR EQUIPO"

"GARANTIA"

  • Manipulación alguna o un uso inadecuado de su equipo.
  • Infección por Virus o Malware.
  • Fallos ante la instalación de nuevo Software por parte del cliente.
  • Fallos ante subidas de tensión que puedan quemar los componentes del ordenador.
  • Fallos ante la intervención en la reparación, modificación o ampliación del equipo por parte del cliente o terceros, antes de traerlo a nuestras instalaciones.
  • Fallos ante la intervención, modificación o ampliación del equipo por parte del cliente o terceros.
  • Otros fallos o reparaciones ajenos a la reparación realizada con anterioridad en su equipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bitácora de soporte a distancia