Ir al contenido principal

Paquetes de Servicio Para el Soporte de Equipos de Computo.

Paquetes de Servicio  "REPARA TOTY"

Paquete 1. Reinicializacion del equipo.

  • Incorporar los servicios de respaldo.
  • Formateo.
  • Reinstalacion (sistema operativo)
  • instalación de toda la paquetería que el cliente solicite.

Todo por el costo de : $350 por equipo.

Paquete 2. Instalación de software y Hardware

  • Instalación de cualquier tipo de software: antivirus, paquetería, sistemas operativos y configuración de los mismos, etc
  • Cambio de piezas y aumento de hardware 

Todo por el costo de: $320 por equipo

Paquete 3.Empresarial: 

  • Soporte técnico en sitio y vos remota
  • Restauración e Instalación de sistema operativo y aplicación.
  • Eliminación de virus
  • Activación de PC e impresoras en red
  • Soporte tecnico en aplicación comercial
  • Recuperación de información de discos duros
  • Migración y actualización de software y hardware
  • Asesoría telefónica al cliente

Todo por costo de: $250 mensuales por equipo

Paquete 4.Póliza de servicio mensual "Mantenimiento Preventivo"

  • Limpieza interios y exterior del CPU, monitor, teclado y mouse 
  • Limpieza de cabezales y unidades lectoras
  • Defragmentacion y optimizacion de discos duros
  • Limpieza y optimizacion de registros del sistema operativo 

De 1 -9 equipos tiene un valor de: $250 por equipo. 

"APARTIR DE 10 EQUIPOS EN ADELANTE TENDRA UN COSTO DE: $200 POR EQUIPO"

Paquete 5. "Mantenimiento correctivo"

  • Diagnostico de posibles fallas.
  • Revisión y reparación de la falla reportada
  • Reemplazo de partes que fallen (no incluye refacciones)
  • Reinstalacion y configuración de perifericos y programas
  • Recuperación del ultimo respaldo de su información

De 1-9 equipos tiene un valor de:$350 por equipo

"APARTIR DE 10 EQUIPOS EN ADELANTE TENDRA UN COSTO DE: $300 POR EQUIPO"

"GARANTIA"

  • Manipulación alguna o un uso inadecuado de su equipo.
  • Infección por Virus o Malware.
  • Fallos ante la instalación de nuevo Software por parte del cliente.
  • Fallos ante subidas de tensión que puedan quemar los componentes del ordenador.
  • Fallos ante la intervención en la reparación, modificación o ampliación del equipo por parte del cliente o terceros, antes de traerlo a nuestras instalaciones.
  • Fallos ante la intervención, modificación o ampliación del equipo por parte del cliente o terceros.
  • Otros fallos o reparaciones ajenos a la reparación realizada con anterioridad en su equipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los diferentes tipos de impresoras en la actualidad (Presencial)

•Tipos de impresoras Las impresoras se clasifican en dos grandes tipos: "Impresora de impacto y Impresora sin impacto"  °Impresoras de impacto: Dentro de las impresoras de impacto tenemos las impresoras de margarita y las impresoras de agujas o matriciales °Impresoras de margarita: Estás impresoras cuentan con una rueda metálica en la que están en relieve las diversas letras y símbolos a imprimir °Impresoras matriciales:  Estás Impresoras imprimen texto y gráficos en el documento mediante el uso de pequeños puntos para formar los diseños deseados. °Impresoras sin impacto: Dentro de las impresoras sin impacto las más conocidas son las Impresoras de inyección de tinta y las Impresoras láser. °Impresora de inyección de tinta: Las impresoras de tonta trabajan pulverizando la tinta directamente sobre el papel. °Impresion láser: Las impresoras láser no utilizan la tinta como impresoras de inyección sino un polvo muy fino conocido como toner. ...

Como Crear Imágenes De Sistema

IMAGEN DE SISTEMA Haga click en inicio y luego en panel de control En SISTEMA Y SEGURIDAD  haga click en hacer una copia de seguridad del equipo "se abrirá el centro de copias de seguridad y restauración" Haga click en CREAR UNA IMAGEN DEL SISTEMA Elija donde guardar la imagen de su sistema y haga click en SIGUIENTE En un disco duro Uno o mas CD En una ubicación de red      5. Confirme la configuración y luego haga click en INICIAR COPIA DE SEGURIDAD       Nota: Asegurese que tenga espacio suficiente para crear la imagen del sistema           6.Windows se prepara para crear la imagen del sistema.      7. Si la copia de seguridad se realiza en un DVD etiquete un DVD en blanco o insertelo en la grabadora de DVD            8.Si la copia de seguridad se realiza en una DVD y aparece un mensaje solicitando que formatee el DVD seleccione formatear el DVD   ...