Problemas De Impresión
Si no puedes imprimir o conectarte a la impresora en Windows 10, sigue estos pasos para solucionar el problema:
Asegúrate de que la impresora esté conectada a la fuente de alimentación y activada. Comprueba la conexión USB (para impresoras con cable) o la conexión inalámbrica (para impresoras inalámbricas).
Si ninguno de los pasos anteriores da resultado, descarga y ejecuta el solucionador de problemas
Si aún tienes problemas, es posible que la impresora necesite un controlador nuevo. Haz clic con el botón secundario (o mantén presionado) el botón Inicio y, a continuación, selecciona Administrador de dispositivos. Expande Impresoras, busca la impresora en la lista, haz clic en ella con el botón derecho (o mantenla presionada) y luego selecciona Actualizar controlador.
Si el controlador no se actualiza con el paso anterior, puede que tengas que ponerte en contacto directamente con el fabricante de la impresora para obtener controladores de impresora actualizados.
Avanzadas
Si el paso anterior de solución de problemas no da resultado, puede que tengas que borrar los archivos del administrador de trabajos en cola y reiniciar el servicio de dicho administrador.
En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Servicios y después selecciona el resultado de búsqueda con el mismo nombre.
En la lista Servicios, pulsa dos veces en Administrador de trabajos de impresión (o haz doble clic en él). Selecciona Detener > Aceptar.
En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe %WINDIR%\system32\spool\printers, selecciona la carpeta de archivos en los resultados de búsqueda y luego elimina todos los archivos de la carpeta.
Busca y abre Servicios nuevamente.
En la lista Servicios, pulsa dos veces en Administrador de trabajos de impresión (o haz doble clic en él).
Selecciona Inicio y en la lista Tipo de inicio, asegúrate de que esté seleccionada la opción Automático y luego selecciona Acepta
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